Nacionales

Murillo: “Estamos hechos para vencer en todas las batallas”

Compartir
Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo.

“Estamos hechos para vencer en todas las batallas, en todas las luchas buenas, lucha por la paz, por la estabilidad, por el bien común, por la vida buena, por la vida digna para las familias”, desacató la vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, durante el acto de conmemoración del 44 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador, desde el mausoleo en la plaza de la Revolución en Managua.

Murillo aseguró que “Todo lo que somos, se lo debemos a Dios”, que las batallas que Nicaragua ha transcurrido se han podido enfrentar con la dirección del ser supremo y la aspiración de los héroes y mártires.

Como hemos sabido enfrentar y vencer todas las circunstancias adversar incluyendo esos momentos tenebrosos que los vende patria instalaron queriendo destruir el país, queriendo destruir el proceso de Reconciliación Nacional, y de desarrollo económico social, hemos vividos todas esas circunstancias difíciles y hemos salido adelante con fe, con esperanza, con fortaleza y con dignidad, eso es lo que siempre tenemos en mente y en el corazón n, los valores de este pueblo, todo lo que somos se lo debemos a Dios, y a Dios le debemos esa fortaleza nuestra, de gran pueblo, pueblo de Dios, Pueblo de Darío, pueblo de estos héroes, que no solo nos sentimos orgullosos, sino que sabemos que son nuestra inspiración, nuestra guía, como valoramos lo que somos, como rendimos homenaje cada día a Dios, nuestro señor y al gran pueblo que somos todos”, dijo la vice mandataria.

Murillo en su intervención destacó el modelo organizativo de la comunidad que se implementó con el huracán Eta, donde se ha fortalecido sus capacidades para su propia protección de vida.

De Interés: Pdte. Ortega : «Continuamos avanzando en el progreso y estamos preparados para las próximas elecciones del 2021»

Derribamos los muros de la noche con fe y confianza, y con una conciencia alzada, alada, con alas que crecen todos los días que nos permite plantearnos y tener la certeza que con ese amor que tenemos todos, entre nosotros, como pueblo, como familia nicaragüense, y con ese amor y con esa buena voluntad y con esa conciencia que tiene alas de ángeles, con esos atributos que son humanos, y que también son divinos porque todas las personas somos hijos de Dios, nos traslada fortaleza, ideales, valores que son suyos con los que caminamos”, señaló Murillo.

Para finalizar la vicepresidenta expresó su admiración al pueblo nicaragüense y de sentirse orgullosa de ser parte de esta gran Nicaragua.

Admiro a nuestro pueblo, y me siento orgullosa de ser nicaragüense por gracias de Dios y con ese inmenso e infinito amor que hay en nosotros, es por eso que hemos venido aislando el odio, disminuyendo al mínimo a la sombra del odio, a los fantasma del odio que son prácticamente inexistentes”.

Compartir