Nacionales

Murillo: En este Bicentenario, Nicaragua avanza a su independencia definitiva

Compartir

La vicepresidenta Rosario Murillo en nombre del gobierno, saludó a todas las familias nicaragüenses en ocasión de conmemorarse este 15 de septiembre el Bicentenario de la Independencia de Centroamérica.

Sobre este aspecto dio a conocer que el presidente Daniel Ortega estará encabezando la tarde de este 15 de septiembre, el acto de conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica desde la Plaza de la Revolución.

En su intervención la vicemandataria dijo, «queridas familias 200 años de la primera independencia y caminando en el nombre de Dios. La fe es nuestra fortaleza, amor es la expresión magnífica de Dios en la tierra».

De Interés: Nicaragua es rebelde, independiente y soberana

Agradeció todos los mensajes que se han estado recibiendo de paises en saludo al Bicentenario, expresando » Somos un pueblo que avanza en valores de familia. Nicaragua Bicentenaria, Centroamérica Bicentenaria».

Destacó que la unidad es fundamental en estos momentos en que la pandemia azota al mundo.

Reflexionó que estos acontecimientos que están pasando es un llamado que Dios hace para una transformación, principalmente de aquellas naciones poderosas que deben aprender a ser solidarias.

La vicegobernante manifestó que Nicaragua es un país bendecido, prosperado y en victorias, que avanza hacia su definitiva independencia.

Rosario reiteró el saludo a todas las familias en esta ocasión y precisó que el país va adelante de la mano de Dios.

Compartir