Nacionales

Murillo destaca inicio del año lectivo Técnico 2021

Compartir

La vicepresidente Rosario Murillo, destacó el inicio del año lectivo técnico 2021, en donde expresó su orgullo del avance en esperanzas victoriosas para estudiar aprender y prosperar.

“El centro técnico Juan de Dios Muñoz de León, donde inauguramos el curso escolar de la educación técnica, fue completamente destruido en 2018, porque quienes quisieron tener cautivas a las familias y quemaron centros de salud y destruyeron escuelas con odio, con ese odio que nunca más podrá ocupar un pedazo de esta tierra sagrada”, indicó Murillo.

Segundo Festival Internacional de las Artes en Nicaragua

Durante esta semana se realizará el Segundo Festival Internacional de las Artes en Nicaragua, el cual será a partir del 11 al 14 de febrero en los departamentos de León, Masaya, y Chinandega.

Gobierno envía condolencias al Pueblo y Gobierno de la India

El gobierno de Nicaragua envió un mensaje de solidaridad al pueblo de la India por el colapso de Glaciar en la zona del Himalayas.

De Interés: Conmemoraran el 56 aniversario del tránsito a la inmortalidad del coronel Santos López

Entregan cayucos de fibra de vidrio a pescadores

Pobladores de Wounta Bar, Caribe Norte recibieron un total de 40 cayucos de fibra de vidrio, ellos son pescadores que se vieron afectados por los huracanes IOTA y ETA.

Masaya será nombrada ciudad creativa

Este año la ciudad de Masaya será nombrada como ciudad creativa, y acogerá el Festival del Bolero y la Canción Romántica, el que será trasmitido por Canal 6.

MINSA inaugurara centro de salud en San Carlos

El Ministerio de Salud inaugurará las mejoras del centro de salud en San Carlos, obra que beneficiará a 25 mil 900 hermanos de 65 comunidades.

106 mochilas con equipos médicos en Bilwi

Un total de 106 mochilas con equipos médicos serán entregados en Bilwi, Waspam y Prinzapolka.

Ferias de salud atenderán a 80 mil personas en todo el país

Durante esta semana se realizarán más de 760 ferias de salud para atender a más de 80 mil personas en todo el país.

Compartir