Murillo: «Con amor le pagaremos a los asesinos de Bismarck»

El compañero Bismarck Martínez es un héroe y mártir que vive en el espíritu indoblegable del pueblo nicaragüense y que a sus asesinos y torturadores, a esto se les pagará con amor porque odio con amor se paga, señaló la vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo.

“Hemos visto con cuánto amor ha desfilado, nuestro pueblo, tantos hermanos y hermanas, frente a lo que nos queda del cuerpo físico de Bismarck, un hombre digno y trabajador que fue torturado, masacrado y asesinado por ser sandinista y defensor de la paz» , dijo la vicepresidente nicaragüense.

La Vice gobernante indicó que crímenes como el del compañero Bismarck Martínez son los crímenes de odio que ha denunciado el Gobierno de Nicaragua ante los organismos internacionales especializados como la CIDH, OEA así como la Conferencia Episcopal de Nicaragua(CEN).

«Hemos denunciado, los tratos crueles, degradantes, inhumanos y destructivos que promovió y realizó el terrorismo, el golpismo en nuestro país y seguiremos denunciando y defendiendo nuestra lucha que es la lucha por la paz», añadió Rosario.

Indicó que el pueblo celebra no la muerte si no la victoria de haber encontrado a Bismarck héroe del amor y que si es posible defender con la vida misma la causa por la que lucho Bismarck se hará porque por esos nuestros nuestros tenemos que defender la victoria.

“Encontramos a Bismarck, lo hallamos con la determinación que nos conocemos los sandinistas, Lo encontramos porque queríamos encontrarlo y porque sabíamos que Dios acompañaba nuestros esfuerzos para hallar lo que los criminales habían dejado”, aseguró Rosario

Comments are closed.