Nacionales

Municipio de San Lorenzo cuenta con nueva estación de bomberos

Compartir

El Gobierno Central, a través del Ministerio de Gobernación y la Alcaldía de San Lorenzo, dio por inaugurada la nueva estación de bomberos, la cual lleva el nombre del compañero caído en combate, Maximiliano Enrique Polanco.

La nueva estación está ubicada en el sector Tecolostote la cual cuenta con todo el equipamiento necesario para cualquier tipo de emergencia que se presente.

En esta actividad estuvieron presentes autoridades departamentales y municipales, la Policía Nacional, líderes religiosos y diversos mandos de bomberos unificados y delegados de las diferentes instituciones del estado.

Leer También: Entregan títulos de propiedad a familias de Mateare

El comandante Lenín Quiroz, Sub Director de la Dirección General de Bomberos de Nicaragua, destacó que “se está inaugurando la estación número 131, bajo el compromiso de amor, paz y tranquilidad. El gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo le hace entrega a Tecolostote esta hermosa estación. Con todo el equipamiento necesario para atender a la ciudadanía con prontitud”, explicó Quiroz.

Destacó que la nueva estación, dispone de dos vehículos de emergencia con capacidad de 2 mil 500 galones de agua. Así como 11 compañeros bomberos, que estarán al servicio de la población en Tecolostote y sus comunidades.

Compartir