Deportes

Municipalidad inaugura Campeonato Interinstitucional de Fútbol Sala

Compartir

Por: Roger Reyes/ Managua

Como parte de la promoción del deporte en sus diferentes disciplinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró la tarde de este jueves 5 de agosto la Liga de Fútbol Sala Interinstitucional, en la que participarán más de 11 equipos de diferentes instituciones.

Este campeonato se desarrollará durante 3 meses, los días martes y jueves a partir de las 6:00 de la tarde, en las canchas del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, Complejo Deportivo Conchita Palacios, Complejo Deportivo Hugo Chávez Frías en la colonia 14 de septiembre, así como en las canchas del Parque Héroes y Mártires de Batahola.

Lee Aquí: Diriangén cae ante Maratón

Entre los equipos participantes en esta liga deportiva, se encuentran la representación de la Alcaldía de Managua, IPSA, MINREX , EMTRIDES, Empresa Municipal de Deportes, la Empresa Portuaria de Nicaragua, entre otros equipos que estarán viendo acción en este campeonato que realiza la comuna capitalina.

En este campeonato de fútbol sala participan todos los jugadores de las diferentes instituciones del estado donde luego de una jornada laboral podrán quitarse el estrés en esta disciplina deportiva.

Compartir