Curiosidades

Mujer vive en la misma casa con su esposo y amante

Compartir

Una mujer originaria de la ciudad Parnaíba, Brasil, de nombre Andreza se ha hecho conocida por su curiosa idea, y es que vive en la misma casa junto a su esposo y su amante

La mujer explicó al medio A Voz Do Povo, que ninguno de los dos tiene la etiqueta de “marido” o “amante“, pero que ella siente que ambos son el amor de su vida, por lo que se siente muy feliz compartiendo su techo con Reinaldo y Mirando.

Además, vivir juntos los tres les ha permitido poder dividirse las tareas domésticas, como lavar platos y hacer el aseo, y también poder ahorrarse en gastos, como cuentas y facturas de agua, luz y gas. Incluso, dijo que dormían en la misma cama.

Leer También: Muestran por error video pornográfico en un noticiero

Tal como es sabido en la cultura popular, cuando una persona es infiel suele ser el término de su relación, a menos que la perdonen. Pero para Andreza eso no fue complicación, ya que tomó de inmediato la decisión de conversar con ambos y hacerles la propuesta de vivir juntos.

“La gente incluso lo puede encontrar extraño, pero si amas a dos personas y no puedes optar solo por uno ¿Cuál sería la solución? Vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo“, dijo ella.

Compartir