Curiosidades

Mujer se enamora de un chimpancé y le prohíben ingreso al zoo

Compartir

Una mujer ha recibido una de las peores noticias debido a que en un zoológico emitieron una orden que prohíbe su ingreso, ya que según los funcionarios, esta mujer tendría un romance con el chimpancé Chita, de 38 años, lo que le afectaría a la hora de juntarse con otros de su especie.

Addie Timmermans de Bélgica afectada por esta normativa, dijo que esto es sumamente doloroso, debido a que lleva visitando todas las semanas de los últimos cuatro años a Chita, con quien dice haber forjado una importante amistad.

Lee Aquí: Mono levanta mascarilla y se la coloca de forma correcta

Sin embargo, para los especialistas y el personal de este zoológico en Bélgica, las visitas de Addie estarían perjudicándolo al momento de relacionarse con sus pares. Ya que su estatus social se ve dañado al vérsele tan cercano con una humana como ella. Debido a que en las visitas que le hace se saludan y se besan a través del cristal. Acciones que podrían considerarse inofensivas, pero que afectan su convivencia con los demás chimpancés.

Addie se lo ha tomado de la peor manera posible. Ya que para ella, es realmente valiosa e irrompible la relación que ha forjado con el chimpancé Chita, y dijo “Amo a ese animal y él me ama a mí (…) No tengo nada más. ¿Por qué quieren quitarme esto? (…) Estamos teniendo una aventura”.

Compartir