Luciene de Souza, una mujer residente de Río de Janeiro, Brasil, denunció que fue víctima de mala praxis médica tras una cirugía estética de senos que la dejó ciega, sorda y paralítica.
Según con un reporte de G1, de Brasil la joven indicó que su actual condición de salud se produjo luego que se sometió a un de implantes mamarios de silicona en el centro hospitalario privado “Semiu”, en Vila da Penha, parte de la zona norte de Río.

Luego de que la joven interpusiera la denuncia ante la Policía Civil, las autoridades iniciaron las averiguaciones para determinar la responsabilidad de su estado de salud, que tras 10 meses del procedimiento aún la mantienen sin poder oír, caminar, ni ver bien, desde que quedó totalmente sin visión, solo ha recuperado un 70 por ciento de la vista.

Indico que decidió operarse luego de dar a luz a su segundo hijo para lo cual ahorro 2 mil reales, unos 3 mil 400 dólares, ya que deseaba lucir bien.
La operación que consideró sería para verse mejor, luego de un segundo embarazo resultó una pesadilla para la mujer quien espera se haga justicia en su caso.