Curiosidades

Mujer pidió eliminar a su hijastro muerto de las fotos familiares

Compartir

Una foto familiar se hizo viral en la red de Twitter, al ver un comentario de una mujer australiana que pedía que eliminaran de una foto a su hijastro, para que solamente aparecieran sus propios hijos.

La mujer, identificada como Natalia, hizo la publicación en un grupo cerrado de editores y también ofreció 10 dólares para el que cumpliera su petición.

Wade Cross, es el padre de los tres niños que aparecen en la fotografía y esposo de la desnaturalizada mujer, al ver el comentario de su pareja reaccionó a la publicación y no pudo evitar conmoverse, compartió la historia de cómo cambió su vida con el fallecimiento de su hijo y de cómo le sorprendió que alguien no quisiera a un niño como el de la foto.

Lee Aquí: Perrito visita la tumba de su ex ama

“El nudo en mi garganta nunca desaparecerá. Extraño mucho a mi pequeño. Puede que tenga algo que ver con esta situación en particular, pero este niño (el hijastro de la foto) podría vivir conmigo y estaría en cada foto que tome para el resto de mi vida”, fue el emotivo mensaje que escribió el estadounidense, que incluso ha revelado que ha pensado en el suicidio tras el trágico evento de perder a su hijo.

Rápidamente las respuestas de los usuarios masificaron, repulsión ante esta petición, tachando al padre y a la madrasta de lo peor.

“repugnante”, escribió uno, “vergonzoso”, dijo otro. “¿Qué padre permite que su nueva esposa haga algo así?”, preguntó uno más.

Compartir