Pide el divorcio, porque su marido es demasiado ¡PERFECTO!

Una mujer del emirato de Fuyaira está solicitando el divorcio ante los tribunales, alegando que le preocupa el que su marido sea demasiado amable con ella, que no discutan y que sea demasiado ¡Perfecto!, informó el periódico local Khaleej Times.

Leer más:Detienen a ancianos por mantener relaciones sexuales

La mujer declaró ante el tribunal que está molesta porque el amor y la dedicación de su esposo son exagerados, además que su matrimonio carece de disputas.

«Nunca me gritó ni me rechazó […] Me ahoga con su extremo amor y afecto, incluso me ayuda a limpiar la casa sin que yo se lo pida«. A esto agregó que el hombre a veces hasta cocina para ella y que tal relación le parece un infierno, porque necesita «una discusión real» y «no esta vida sin problemas y llena de obediencia», en la que su pareja siempre la perdona y la «llena de regalos diarios».

En su defensa, el hombre aseguró que no ha hecho nada malo y que, por el contrario, siempre hace lo mejor que puede para «ser un marido perfecto», sin nunca decepcionar ni rechazar a su esposa, pese a los consejos de sus amigos. El ‘acusado’ asimismo contó que se había roto una pierna debido a los duros ejercicios físicos que estaba haciendo después de que su amada consorte se quejara de su peso.

Comments are closed.