Nguyen Ngoc My Kim de 49 años, de la provincia Long An, en Vietnam, asegura que no ha dormido ni un solo día durante los últimos 30 años.
La mujer recibe el nombre de “la costurera que nunca duerme”, un apodo que acepta, debido a que lleva 30 años sin dormir y esto no le ha afectado su salud.

Asegura que durante los últimos 30 años ha perdido las horas de sueño, debido a que le gusta leer por la noche y al trabajar como costurera tenía que completar sus encargos, por lo que llegó un momento en que no siente necesidad de dormir.
“Todas las noches era así, me sentaba delante de mi máquina de coser y no me atrevía a dormir porque tenía miedo de no poder seguir el ritmo de los pedidos”, dijo Nguyen Ngoc My Kim.

Agregó que las primeras veces que trabajó por la noche se enfrentó con muchas dificultades, no sólo porque se dormía constantemente, sino que cometía muchos errores al coser.
“Después de permanecer despierta durante meses, y luego años seguidos, mis ojos y mi cuerpo se acostumbraron a la falta de sueño. A partir de entonces, no podía dormir aunque quisiera”, agregó.