Curiosidades

Mujer intentó cobrar pensión de su esposo muerto

Compartir

Una mujer de nacionalidad brasileña, llevo a su supuesto esposo muerto hasta un banco para poder cobrar su pensión. Lo sorprende es que el hombre llevaba 12 horas fallecido.

Esta siniestra historia ocurrió en un banco de Brasil de la región de Sao Paulo cuando la mujer llamó y quiso tener acceso a la cuenta bancaria de su supuesto compañero, pero le dijeron que debía presentarse el hombre personalmente. En esta cuenta era necesario introducir una contraseña, y la mujer, decía que no la recordaba.

Al trasladarse al banco, el anciano de 92 años de edad estaba inconsciente, la mujer aseguraba que su pareja «se encontraba mal», no daba señales de vida. Ante esto las autoridades llamaron a los bomberos y se destapó la macabra actitud.

Lee Aquí: Mujer pidió eliminar a su hijastro muerto de las fotos familiares

El director del departamento de la Policía Judicial de Sao Paulo, José Henrique Ventura, declaró que la autopsia indicó que el señor murió 12 horas antes de ser trasladado hasta la sucursal, según han informado medios nacionales.

«Ella afirma que fue su compañera durante unos años, pero no tenía poder notarial para mover o tocar la cuenta. Con el informe, vamos a iniciar una investigación por esto. Antes, era la muerte la que debía ser aclarada. Ahora trataremos de entender cuál era su intención, qué haría con él y el dinero», explica Ventura.

Compartir