Una mujer Llamo al 911 en EE.UU. fingiendo pedir una pizza, para engañar al hombre que quería violarla y logró salvarse del violador, el hecho ocurrió en un estado de Florida.
La mujer, durante la llamada a los servicios de emergencia, ordenó una supuesta pizza de pepperoni con extra queso.

En realidad, la mujer no sabía dónde estaba, por lo que pidió que la localizaran, además, pudo decir en clave que estaba sola con un hombre desarmado y que estaba lesionada.
La Policía rastreó su teléfono y la encontró en medio de un campo. El video de la cámara corporal de los uniformados muestra a los agentes acercándose al lugar mientras el atacante estaba encima de la mujer.

“¡Intenta violarme!”, se escucha decir a la víctima en la grabación, mientras pide ayuda. Al llegar, los policías detuvieron al hombre e intentaron calmar a la mujer, que sollozaba y les agradecía.
El agresor fue identificado como Luis Hernández-Moncayo, de 27 años, un inmigrante mexicano que un día antes de cometer el delito había solicitado asilo en EE.UU.
La mujer contó que conocía al atacante y planeaba tomar algo con él, pero el sujeto consumió cocaína y tras ello se volvió violento.