La estadounidense Robin Folsom, de 43 años de edad, fingió estar embarazada en la agencia de marketing que trabajaba para obtener una licencia de maternidad.
Folsom utilizaba una barriga falsa para hacer creíble la historia, hasta que un trabajador vio como el bulto se separaba del cuerpo de Robin, y fue ahí cuando creyó que la mujer en realidad usaba una prótesis falsa para fingir un embarazo.
Leer Aquí: Mujer en etapa terminal pide tener relaciones sexuales con su ex
El trabajador informó a los empleadores, quienes llamaron a la policía para iniciar una investigación, en la que descubrieron que utilizaba una “barriga falsa”, e incluso creó un hombre falso, al cual ella apunto como el padre del bebé, llamado Bran Otmembebwe.
Pero eso no fue todo. Antes de entrar a la agencia de marketing, Folsom les contó a sus nuevos jefes que ella había dado a luz a un bebé en julio de 2020.
Los investigadores no encontraron ningún registro de que la mujer haya tenido un bebé en ningún hospital o registro civil. No era primera vez que Robin mentía para tener vacaciones utilizando una licencia maternal.

Licenciada en Periodismo. Coberturas de temas sociales, políticos, económicos y de salud. Con experiencia en locución, producción radial, redes sociales, diseño gráfico y temas de niñez.