Mujer es alérgica al sol, aire, comida y los besos

301
Mujer alérgica al sol

Johanna Watkins de Estados Unidos, padece de una extraña enfermedad que le impide llevar una vida normal. La mujer es alérgica al sol, aire, alimentos y hasta de los besos que le pueda dar su esposo Scott.

Debido a este padecimiento, Scott creó un espacio restringido en su casa, para que la Johanna no tenga contacto con otras personas.

En el 2013, la mujer fue diagnosticada con una variante del Síndrome de Activación de Mastocitos, enfermedad que le despierta alergia en todo el cuerpo.

Su sistema inmune produce en exceso las sustancias químicas responsables de controlar las reacciones alérgicas.

Pese a la enfermedad que los separa físicamente, ambos viven juntos en la casa y tratan de compartir momentos. Generalmente miran películas, cada quien en su habitación, y conversan en tiempo real mientras lo hacen por medio de una videollamada.

Hasta 2012, Johanna llevaba una vida activa, llena de desafíos y proyectos, al tiempo que se desempeñaba como maestra en una escuela de Minnesota. Sin embargo, en sus salidas de excursión pudo percibir las primeras señales. Estas fueron reacciones alérgicas a lácteos, al gluten y a ciertos alimentos.