Curiosidades

Mujer descubre que tiene dos vaginas

Compartir

Una mujer descubrió que tenía dos vaginas cuando dio a luz y ahora sufre de un dolor insoportable durante el sexo. La mujer esta desesperada por una operación para que sea agradable cuando tenga relaciones.

Brittany Jacobs, de 26 años, tiene didelfo uterino, lo que significa que tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas.

La madre de dos niños desconocía por completo su condición hasta que dio a luz a su primer hijo, Zack, cuando tenía 25 años. Sin embargo, cuando se enteró de su diagnóstico, las cosas empezaron a sumarse para ella y su esposo Gregory, y eso explicó algunos problemas que habían tenido en su vida sexual.

Lee Aquí: Pierde todos sus ahorros al depositarlo en cuenta de desconocido

La pareja admite que siempre había luchado por tener relaciones sexuales y que la experiencia fue “incómoda” debido a que la vagina de Brittany se redujo a la mitad.

Cuando nació Zack, los médicos cortaron el tabique de Brittany para eliminar el obstáculo, lo que le causó un dolor insoportable a Brittany. Ella dijo: “Estaba tratando de tener un parto natural y empezaron a cortar sin medicación”.

“No recuerdo mucho, pero sí recuerdo que fue muy doloroso, estaba pateando, gritando y suplicando que me desmayara”.

“Eventualmente me dieron una epidural y luego me la cortaron. En ese momento, fue indoloro”. A pesar de la experiencia traumática, Brittany quiere una más cirugía para reducir el dolor de tener relaciones sexuales donde queda tejido cicatricial.

Compartir