Debra Jones, una ex empleada de Truist Bank en Carolina del Norte, demandó ante los tribunales a su ex empleador, por colocarle un muñeco de Chucky en su silla, a pesar de saber que le tiene fobia a este juguete.
La demanda presentada en el Tribunal de Distrito de Carolina del Norte en Estados Unidos indica que su experiencia laboral se tornó en pesadilla.
Durante su última semana de entrenamiento, su jefe decidió jugarle una broma pesada.

La hayan muerta en su apartamento donde sonaba una canción de Karol G
La mujer presenta trastorno depresivo mayor, trastorno de ansiedad generalizada y vitiligo, y alegó que el incidente con el muñeco empeoró su condición médica.
Cuando encontró el muñeco sobre su silla, tuvo que ser llevada a un médico, quien le otorgó una licencia por ocho semanas, posteriormente la diagnosticaron con trastorno de estrés postraumático.

Captan muñeco de Chucky moviendo la cabeza
En la demanda, detalla que el gerente no solo conocía sus condiciones médicas, sino que también se rió al ver la reacción de Jones al encontrar la muñeca en su silla.
Indica que le asignaron a un nuevo gerente que le permitió salir temprano tres veces por semana para tratar su trastorno autoinmune, sin embargo, la situación no mejoró y su jefe hizo un comentario ofensivo, lo cual consideró como una burla a su condición.