Curiosidades

Mujer da a luz de forma natural a nueve bebes

Compartir

Halime Cisse, de 26 años de edad tuvo un parto natural de nueve bebés, en la clínica Ain Borja en la ciudad de Casablanca (Marruecos).

La mujer y su esposo, Abdelkader Arby, de 35 años de edad procrearon  4 niños y 5 niñas prematuros. Los pequeños fueron nombrados Mohammed, Bah, El Hadji y Oumar, los varones, y Hawa, Adama, Fatouma, Oumou y Kadidia, las niñas.

Lee Aquí: Mujer barbuda se vuelve viral en TikTok

“Todos ellos se llevan muy bien y es un placer cuidarlos. Se vuelven más fuertes cada día y es posible que pronto se les permita dejar la atención médica a tiempo completo, para que podamos llevarlos a casa», declaró Cisse.

Al momento de llegar al mundo y debido a su condición de prematuros, pesaron entre 500 gramos y 1 kilo, por lo que debieron permanecer en incubadoras especiales en el sector de cuidados intensivos. Allí fueron atendidos las 24 horas por un equipo médico.

La joven mamá reveló el gasto diario que es de aproximadamente 100 pañales y seis litros de leche de fórmula. Sin embargo, no descartó tener más niños en un futuro. «Me siento muy feliz… Es un hermoso regalo, un regalo de Dios”, señaló Arby a ABC News.

Compartir