Mujer asesina a su hijo de 14 años en Estados Unidos

62

En Estados Unidos una mujer de 29 años, identificada como Denaya J. Young es acusada del asesinato de su hijo de 14 años de edad.

En la acusación presentada ante el Tribunal Superior del condado de King (estado de Washington), se indica que la agresora golpeó a la víctima hasta matarla con un cable alargador en la casa de ella.

Según medios locales, el cuerpo del adolescente tenía al menos mil 172 heridas, incluidas 74 en el rostro y la cabeza.

Los forenses determinaron que el adolescente recibió tantas lesiones que sufrió un síndrome de respuesta inflamatoria repentina, que provoca que la sangre se dirija a tantas partes del cuerpo que no puede abastecer al corazón.

Señalan además que la mujer habría estado golpeando a su hijo durante tres horas hasta que este dejó de respirar.

En el momento de la agresión del menor, se encontraban en su casa su hermano de 5 meses y sus hermanas de 4 y 6 años, a quienes les pidió ayuda.

“Fui yo”, “Dejé que la ira se apoderara de mí con el cable alargador”, manifestó la mujer.

“Debería haberlo escuchado, porque él seguía diciéndome ‘estoy mareado, estoy mareado’, y yo seguía diciéndole ‘levántate'”, agregó.

Por su parte, el padrastro del adolescente afirmó haber visto a su pareja perseguir a su hijo por toda la casa, pero prefirió no intervenir porque consideró que la “mejor opción es ocuparse de sus propios asuntos”.