Montaña Rusa

Muere mujer al caer de una montaña rusa en marcha

Una mujer de 32 años murió el domingo después de caerse de una montaña rusa en un parque temático francés, a pesar de los desesperados intentos de su marido de agarrarla con fuerza para que no se precipitara. 

Los sucesos ocurrieron alrededor de las una del mediodía, según informan medio locales, en el parque de atracciones de Saint-Paul, en Francia. La mujer, que había acudido al parque junto a su marido, su hijo de dos años, su madre y su hermana, se precipitó de la atracción denominada ‘Fórmula 1‘ cuando ésta estaba en marcha.

Leer también: China de Mongolia decreta la alerta sanitaria tras detectar un posible caso de peste bubónica

Según cuentan testigos a medios franceses, el marido de la mujer la mantuvo agarrada del pie durante unos segundos en los que intentó enérgicamente salvarle la vida. No obstante, ésta termino por caer, falleciendo al instante, según aseguraron los bomberos que acudieron posteriormente al lugar.

En un comunicado, el parque de atracciones comunicó la desgracia y anunció el cierre del área del parque para todos los visitantes antes de mostrar su pésame a la familia de la víctima. «Todos los equipos se unen a la familia para expresar su profunda tristeza después de este evento», alegaron en el escrito.