Internacionales

Muere la “Bruja Cleo” en Honduras

Compartir

Alma Cleotilde Grand Pérez, mejor conocida como «La Bruja Cleo«, falleció en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, capital de Honduras; según confirmaron las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario.

Las causas de su muerte no han sido esclarecidas, pero a través del informe aprovecharon para hacer un llamado a sus familiares para que se presenten a reclamar su cuerpo; pues ella aseguraba haber tenido hijos, aunque según el centro penal donde fue recluida; nunca se presentaron a visitarla.

Leer Aquí: Fallan en contra de ex presidente Trump por ocultar información

La mujer, pasó 23 de sus 63 años en prisión, en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social acusada de cometer varios delitos; entre ellos, el asesinato despiadado de tres hombres: José Cabrera, Tiburcio López y Manuel Rivera.

Debido a lo dantesco de los crímenes, en los que no solo descuartizó a sus víctimas; sino que además practicó ritos satánicos con sus restos y los ocultó durante mucho tiempo en su vivienda, resulto condenada a pasar 70 años en prisión. También se dijo que «La Bruja Cleo» llegó a preparar nacatamales con carne humana.

Compartir