Curiosidades

Muere indigente porque le roban su perro

Compartir
FOTO: Momo y el perro que lo acompañó por 10 años

Mohamed, también conocido como Momo, era un vagabundo que vivía en la estación Ampère de Lyon, en el Metro de Francia. Fue ahí donde conoció a Guizmo, el perro que lo acompañaría día y noche durante 10 años.

 “Les fue imposible separarse. Su perro lo era todo: su padre, su mejor amigo, su hijo”, contó Hachaane (34) una persona cercana a Momo, al medio francés ActuLyon.

Lamentablemente, la hermosa y larga amistad que había entre ellos se acabó de un segundo a otro, cuando Guizmo fue robado. Mohamed quedó solo, a la deriva. Su fiel amigo, la única compañía que tenía en su vida, desapareció en un dos por tres.

Y lo peor para Momo llegó cuando murió atropellado por un metro. Tenía 56 años. Algunos creen que estaba desesperado por no tener a Guizmo a su lado. Otros, dicen que estaba borracho y cayó a las vías.

Lea también: Hombre construyó una casa en el aire

¿Por qué habrá estado borracho?, todos creen que era pena por no tener a su perro a su lado. Lo había buscado, pero todo era en vano. “Ya no comía, ya no hablaba y bebía mucho”, agregó Hachaane. “Lo buscamos durante tres semanas”. Está convencido de que a Momo le robaron a Guizmo.

Para sorpresa de muchos, el día después de la muerte de Momo, Guizmo apareció, algo que no hace más que confirmar la hipótesis de la asociación Mamaraude, quienes también comenzaron a ayudar en el caso.

Compartir