Curiosidades

Muere de un infarto al enterarse de que Trump tenía Covid 19

Compartir

El ciudadano indio Bussa Krishna, quien idolatraba a Donald Trump como si fuera un dios, murió de un ataque al corazón tras enterarse de que el presidente estadounidense y su esposa Melania habían contraído el coronavirus.

LEER MÁS: Llega al trabajo del novio para exigirle que se casen

El suceso ocurrió en la casa de Krishna en el estado indio de Telangana. B Vivek, primo del fallecido, contó a Indian Express que la mañana estaba transcurriendo con normalidad, cuando de repente Krishna se desplomó al suelo. En el hospital, los médicos lo declararon muerto y dijeron a los familiares que la causa del fallecimiento fue un paro cardíaco.

Vivek sugiere que la muerte de su primo podría haber estado influenciada por la intensa ansiedad que experimentó tras saber de la enfermedad de su ídolo. «Cayó en una depresión después de enterarse de que Trump había contraído el coronavirus. No estaba comiendo bien», indicó al periódico.

Según el medio, Krishna empezó a adorar a Trump hace aproximadamente cuatro años, presumiblemente después que el líder norteamericano se le apareciera en un sueño. El hombre vestía constantemente camisetas con su retrato y nunca salía de su casa sin su fotografía enmarcada. Hace un año, incluso instaló una estatua del líder estadounidense de casi dos metros de altura en su casa, que se hizo conocida en la ciudad como ‘el templo de Trump’.

Compartir