Farandula

Muere Cepillín a los 75 años de edad

Compartir

Ricardo González, mejor conocido como el payaso “Cepillín”, falleció este lunes a la edad de 75 años de edad, luego de ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral.

La salud de Cepillín se vio severamente deteriorada por lo que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo confirmó su hijo Ricardo González Jr.

Lee Aquí: Fallece a los 98 años el famoso diseñador de modas: Pierre Cardin

«Se nos fue (…) No tengo prisa por verlo porque yo lo vi vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real», dijo el hijo del comediante al señalar que durante la cirugía que le fue practicada a su papá le fue detectado un linfoma en la espalda lo cual debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

“Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”, informó a la prensa a las afueras del hospital.

Informes preliminares indican que horas antes, el payaso más famoso de México, fue enviado al área intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron. Tras debatirse entre la vida y la muerte, Cepillín murió en el nosocomio, ubicado en Satélite, México, donde llevaba días internado.

Compartir