Nacionales

MTI trabaja en instalación de puente previsional

Compartir

De forma inmediata el gobierno sandinista por medio del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), realizo la instalación del puente Cuisalá provisional en el kilómetro 121 carretera hacia Juigalpa, en el sector del Rio Cuisalá, luego que el permanente fuese dañado por consecuencia de un accidente de tránsito, ocurrido la madrugada del viernes.

Indique aquí: Envían vehículos de emergencia a nueva estación de bomberos en Teustepe

El titular del MTI, Oscar Mojica, se hizo presente al lugar, donde de forma inmediata se dispuso de especialistas en ingeniería para atender la emergencia.

“Tenemos 60 secciones de un puente Bailey y los equipos necesarios para su instalación de tal manera que la respuesta del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se realice con prontitud y eficiencia”, destacó el funcionario.

«Podemos afirmar que al final de la jornada vamos a tener instalado el puente bailey que va a permitir sustituir la estructura permanente por una estructura flexible y provisional que tiene la resistencia demostrada y la capacidad suficiente para que por el transiten los vehículos de carga, pasajeros, livianos que ocupan esta importante vía entre Boaco y Chontales», dijo Mojica.

Agregó que la institución cuenta con una buena cantidad de puentes bailey para atender las emergencias.

Compartir