Nacionales

MTI trabaja en el restablecimiento de la circulación en el puente Cuisala

Compartir

El Ministerio de Transporte e Infraestructura, (MTI), trabaja en el restablecimiento de la circulación en el sector de Boaco – Juigalpa, luego que una cisterna cargada de aceite vegetal, impactó a las 3 y 30 minutos de la madrugada de este viernes contra la estructura del puente Cuisala, desplazando la estructura y haciéndola que colapsara.

El ministro de Transporte e infraestructura, Oscar Mojica, precisó que debido al fuerte impacto la pipa quedó totalmente destruida, y el puente que había sido reparado entre el año pasado e inicios de este 2020, colapsó.

De Interés: Inauguran Carretera El Rama- San Ramón en la Costa Caribe Sur

“Al desplomarse el puente, tenemos una situación de congestionamiento vial, necesitamos que la población tenga paciencia, entienda la situación es una situación de emergencia, ya los especialistas del ministerio equipo están comenzando a ocupar el sitio para el restablecimiento de la transitabilidad en esta importante vía de comunicación”, precisó.

Inmediatamente brigadas del MTI han comenzado a instalar un puente tipo Bailey, cuya capacidad de resistencia a quedado demostrada y permitirá restablecer rápidamente la circulación.

Compartir