Nacionales

MTI Mejorarán 120 kilómetros de Caminos productivos en Carazo

Compartir
Foto: MTI Mejorarán 120 kilómetros de Caminos productivos en Carazo / Referencia

Por: Manuel Aguilar / Carazo

El ministro del MTI, mayor general en retiro Oscar Mojica Obregón, anunció durante la inauguración de la carretera adoquinada que une El Rosario y La Paz de Carazo, que se designará por parte de esta entidad un módulo de construcción para la reparación y mantenimiento de 120 kilómetros de caminos productivos en el departamento de Carazo.

LEER MÁS: Mejoran el camino productivo de El Coyol en Dolores

El ministro destacó que, entre otras obras de desarrollo que han llegado a las comunidades y población están los adoquinados que conducen a las comunidades El Aguacate y Román Esteban en Jinotepe, de igual manera el proyecto San Gregorio – Buena Vista en Diriamba.

“Todos ellos tienen impactos importantísimo en el bienestar de las familias de Carazo”, dijo.

Señaló que, en el caso de los caminos se va a disponer de esta maquinaria para que en un plazo de 45 días se dé manteniendo los caminos que así lo requieran para que todas las familias de Carazo puedan estar en mejores condiciones para la producción Agrícola Ganadera.

“Vamos a impulsar de manera firme y decidida las obras necesarias que impulsen nuevas victorias y conduzcan en este año 2021 a consolidar el poder sandinista el 7 de noviembre del año 2021”, puntualizó.

Compartir