Nacionales

MTI inaugura circunvalación en Río Blanco

Compartir

Autoridades del Ministerio de Transporte e Infraestructura, MTI inauguraron este lunes la nueva circunvalación de Río Blanco, departamento de Matagalpa y la cual tiene una longitud de 3.5 kilómetros y beneficia a 35 mil 858 pobladores

La obra generó 200 empleos directos, durante un período de 10 meses que duró la construcción de la obra cuya inversión fue de 8.8 millones de dólares.

Leer También: Catarina rinde homenaje al general Benjamín Zeledón

Con esta obra se descongestiona el tráfico pesado en la ciudad de Río Blanco, se ahorra tiempo y costo de movilización, además de dinamizar el comercio y se impulsa la productividad de la ganadería, agricultura y minería de la zona.

“Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, viene a entregarles a la población de Río Blanco, la certidumbre de un futuro mejor con esta circunvalación. La capacidad de transitar ininterrumpidamente en invierno y verano, con gran estabilidad y gran certidumbre en la colocación de los productos en los mercados” expresó el Ministro de Transporte e infraestructura,  Oscar Mojica.

Compartir