Curiosidades

Motel ofrece a infieles hacer las compras mientras disfrutan con sus amantes

En medio del confinamiento por la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus en muchos países, algunos negocios se han reinventado para mantener o atraer a sus clientes y, a su vez, ofrecerles una alternativa para escaparse del encierro.

En Ecuador, el motel Eros, ubicado en la vía que comunica a Portoviejo con Manta, en la provincia costera de Manabí, ofrece a sus clientes una alternativa de encuentro sexual en medio del confinamiento. El local tiene la opción de hacerles las compras a los infieles, cuando salgan de casa con la excusa de ir al supermercado.

Leer también: Diseñan las hamacas escritorio, necesario para trabajar desde casa

«Si tu único escape es salir al supermercado, ven con nosotros; danos tu lista y mientras tú disfrutas, nosotros te la llevamos a la puerta de la habitación», dice la publicidad que han puesto en Facebook.

Según contó el administrador del motel, José Antonio Macías, a W Radio de Colombia, la medida se puso en marcha desde el 1 de junio o luego, cuando los cantones (municipios) aledaños comenzaran a relajar las medidas de restricciones, que permiten mayor circulación de vehículos particulares.

Las compras serán colocadas en la puerta de la habitación y una vez concluya su encuentro sexual, el cliente pagará el servicio del motel y las compras

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar