Nacionales

Moreno destaca realización del congreso sandinista

Compartir

El secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, en declaraciones a la revista En Vivo de Canal 4, destacó la participación y desarrollo del Congreso Sandinista celebrado esta semana.

Señaló que en el histórico congreso sandinista Heroico Pancasán, donde se aprobó por unanimidad la fórmula presidencial del Frente Sandinista compuesta por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo y los candidatos a diputados ante la Asamblea Nacional y el Parlacen, contó con una participación de 99.6 por ciento de los congresistas.

Lee Aquí: Congreso Sandinista aprueba por unanimidad la fórmula presidencial Daniel y Rosario 2021

“Se desarrolló, en un formato nuevo, estuvimos en 29 ubicaciones, las 27 Unidades de Victoria Electoral departamentales, donde los congresistas de cada uno de estos departamentos más los nacionales”, dijo Moreno.

Precisó que el congreso deja el camino claro de esta recta final del proceso electoral, ya que se está a 95 días de los comicios generales y el proceso está muy bien organizado, transparente para todas las fuerzas participantes y se tiene que contribuir a un clima de estabilidad y paz.

Compartir