Curiosidades

Monja lleva el mensaje de Dios a través de Tik Tok

Compartir

Su nombre es Josefina Cattaneo y tiene 90 mil seguidores en Tik Tok, allí sube videos de bailes y diálogos con humor. Cuando se le pregunta por qué lo hace, ella responde: “Si la gente está en Tik Tok, ¿por qué no estar ahí con Jesús?”.

Pulse aquí: Anciano no se corta el cabello desde que tenía 12 años de edad

Cuando comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus y el aislamiento obligatorio al no tener más contacto con la comunidad, Sor Josefina, decidió abrir una cuenta en Tik Tok y la aceptación fue inmediata. Ha causado furor de las redes sociales.

Josefina baila con gracia las coreografías de moda, con sus grandes audífonos blancos y su sweater deportivo. Y si no fuera por su hábito de religiosa y su mensaje de fe, sería una de las miles de jóvenes que postean a diario en esa red.

La religiosa, de 25 años, ha logrado demostrar que Fe y juventud son compatibles con ritmos pop, reguetón, chistes y reflexiones divertidas, sin dejar de lado la difusión de la palabra de Jesús.

Sus videos suelen tener decenas de miles de “likes” y numerosos comentarios, como uno en el que ella baila con su tradicional hábito de monja al ritmo de un tema pop en inglés, con la leyenda de que “Jesús es fiesta, el camino, la fuerza, la música, la vida”.

Compartir