Nacionales

Moncada “Nicaragua no se intimida, no se atemoriza, no se amenaza”

Compartir
Canciller Denis Moncada votando

El Canciller de Nicaragua, Denis Moncada Colindres, mientras aguardaba para ejercer su derecho al voto, dijo que los nicaragüenses con dignidad y patriotismo eligen a su presidente, vice presidenta, compañeros y compañeras diputadas.

Vea más: Nicaragüenses madrugan para votar y elegir a sus autoridades

“Somos los nicaragüenses los que elegimos a nuestras autoridades para decidir nuestras políticas internas, no es ningún imperio, no es ninguna potencia que va a amenazarnos a intimidarnos”, precisó Moncada

Y dijo que los nicaragüenses en general y los sandinistas en particular no conocen de amenazas e intimidaciones.

“Actuamos con dignidad, con patriotismo, en defensa de la nacionalidad nicaragüense en defensa del sentido patriótico”, indicó.

Agregó que el objetivo este domingo de los nicaragüenses es votar, elegir a las autoridades y decirles a quienes pretenden intimidarnos y atemorizarnos, que Nicaragua no se intimida no se atemoriza, no se amenaza.

“Rechazamos, denunciamos y condenamos todas las medidas de injerencia, todas las medidas interventoras, todas las medidas agresivas que históricamente el pueblo nicaragüense ha sabido defender, resistir, luchar y vencer como efectivamente venceremos el día de hoy eligiendo a nuestras autoridades nicaragüenses todos los nicaragüenses con dignidad y patriotismo”, precisó.

Compartir