Deportes

Modifican calendario de la semifinal del Pomares

El calendario de la Semifinal del Pomares 2020 fue modificado en lo que respecta con las sedes de los encuentros, determinándose que los juegos también se realizarán en Estelí y Chinandega.

El calendario tenía registrado que el inicio de la Semifinal sería el miércoles a las 6 de la tarde en Managua. Sin embargo, en horas de la tardese acordó que sin público, la serie entre los Dantos y Estelí, iniciará el jueves en Estelí.

El viernes estarán debutando en la Semifinal los Indios del Bóer y el conjunto de Chinandega. El desfaío será en Managua y se jugará con máximo de 5 mil aficionados.

Leer también: Dantos como favorito ante el Estelí

El sábado, los Dantos y Estelí irán a su segundo encuentro pero ahora en el Estadio Nacional con 5 mil aficionados como máximo.

“Sólo en Managua se jugará con aficionados. En Chinandega como en Estelí se determinó que no es posible jugar con aficionados. Ese fue el acuerdo que se llegó”, explicó el doctor Carlos Reyes Sarmiento, Comisionado de la Liga.

El domingo no habrá juego, mientras que el lunes a las 6 jugarán Bóer vs Chinandega en Chinandega, el martes los Dantos se enfrentarán a Estelí en el Rufo Marín y el miércoles el Bóer recibirá a las 6 de la tarde a Chinandega en Managua.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar