Curiosidades

Modelo ofrece sus servicios para poner a prueba a los novios

Compartir

Carolina Lekker, quien ha aparecido en portadas de conocidas revistas como Playboy África, ofrece el servicio a mujeres que quieran poner a prueba a sus novios. Si ellos rechazan la invitación de esta atractiva mujer, ella da por aprobado el test y les devuelve su dinero.

La modelo, quien cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram y contó al Daily Star sobre cómo cobra 2 mil dólares por un servicio muy particular. Su plan consiste en poner su belleza al servicio de las mujeres que estén dudosas de su pareja.

Lee Aquí: Hombre se come un gato al camina por las calles de México

Para hacer esto, Carolina les pide que le den el nombre y cuenta de Instagram de la pareja. Una vez los encontró, les envía una solicitud de amistad.

Una vez ya se encuentra dentro de la órbita de la pareja o novio, le comienza a hablar. Todo está apuntado a que Carolina les termine por invitar a salir.

Su “test de fidelidad” consiste en que si el novio acepta la invitación de esta atractiva modelo, ella considera que no lo pasaron. Si por el contrario, el chico la rechaza aduciendo que ya tiene novia, Carolina los felicita y declara que han pasado el test.

Compartir