Deportes

MLB tendrá partidos de siete entradas esta temporada

Este año hemos vistos cosas por primera vez en las grandes ligas, temporada de 60 partidos, corredor en segunda en el extra inning y ahora doble juego de siete entradas cada uno el mismo día. Estas “modificaciones” se están realizando por la pandemia del coronavirus.

“Las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores acordaron realizar juegos de siete entradas en dobles carteleras a partir del 1 de agosto. Con la expectativa de tener una cantidad considerable de dobles jornadas derivadas de juegos reprogramados por el actual y futuros contagios de coronavirus, así como por aplazamientos por mal clima, recortar los partidos de las dobles carteleras a siete entradas fue un compromiso que se alcanzó rápidamente”, destacó la página de la MLB.

Lea también:  Final del Pomares inicia el 4 de agosto

Estos juegos de la doble cartelera a siete entradas, se realizarán a partir del primero de agosto y si uno de ellos se va a extra inning, se colocara un corredor en la segunda almohadilla, de igual manera como se está realizando en un partido de nueve entradas (desde el inning diez) este año.

“El corredor en segunda en extra innings aplicará en los juegos de doble cartelera, lo que significa que, automáticamente, los equipos tendrán un corredor en la intermedia en la octava entrada”, recalcó la  MLB.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar