A 14 años del tránsito a la inmortalidad del Comandante Tomás Borge, el Ministerio del Interior honró su legado de firmeza y lealtad con una ofrenda floral puesta al pie del monumento ubicado en la entrada de la institución.
“El Comandante Tomás nos ha legado su firmeza, lealtad, dignidad, audacia, valor, fraternidad, elevada convicción política, conducta moral a toda prueba y consecuente con los principios del FSLN”, expresó Fanor Herrera.
Leer Aquí: Nicaragua sede de Juegos Escolares Centroamericanos a Nivel
Después de la entrega floral se desarrolló un acto político-cultural donde se desarrolló una cantata, derroche de poesía y bailes culturales, y la lectura de su vida y obra, que resalta su ejemplo de inspiración para los nicaragüenses.
“Nosotros reafirmamos que un 30 de abril de 2012, inicia el tránsito a la inmoralidad del Comandante Tomás, con un legado que hoy está más vivo que nunca, dando cumplimiento como servidores públicos a cada una de las tareas encomendadas y en cada una de las atenciones en las diferentes delegaciones del Ministerio del Interior”, destacó el subcomisionado Teófilo Acosta.
