Nacionales

MINSA realizó recorrido en Hospital de Granada

Compartir

Las autoridades del Ministerio de Salud (MINSA), realizaron un recorrido en el Hospital Amistad Japón de Granada, con el objetivo de valorar la atención médica que se les brinda a los pacientes.

Este recorrido lo llevó a cabo la doctora Sonia Castro, Asesora Presidencial en Temas de Salud, junto con los galenos y la Dirección del Sistema Local de Atención Integral en Salud(SILAIS).

Leer Aquí: Esta es la situación del Coronavirus en Nicaragua al 25 de enero del 2022

La doctora Sonia Castro, visitó las principales salas de atención a la población, donde detecto algunas debilidades, pero los ciudadanos manifestaron sentirse a gusto con la atención que les brinda el personal.

«Estamos dando acompañamiento a todas las unidades de salud valorando los tiempo de espera, calidad, y la atención gratuita que estamos brindando a los pacientes; platicando con ellos y viendo la valoración que tienen del Ministerio de Salud», expresó la Doctora Urania Mercado, directora del SILAIS – Granada.

Por su parte, el protagonista, Carlos Estarada, manifestó que llegó a su cita y lo atendieron rápido y que no se queja del personal ya que es muy amable.

Compartir