Nacionales

MINSA realiza asamblea evaluativa en Salud Materna y Neonatal en Carazo

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

De cara a seguir fortaleciendo el modelo de salud familiar y comunitario, el Ministerio de Salud realiza segunda Asamblea Evaluativa de la Gestión en los planes territoriales para la salud materna y neonatal, donde participan los Silais de Carazo, Masaya, Rivas y Granada.

En la asamblea cada una de las representaciones de los Silais de la cuarta región presentaron sus planes de trabajó, estrategias, metodología que han implementado durante este año 2021; esto con el objetivo de mejorar los resultados globales en temas salud.

El Ministerio de Salud destacó la voluntad política del Comandante-Presidente Daniel Ortega y la compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo, quienes han desarrollado un modelo que evoluciona en pro del bienestar de las familias nicaragüenses.

Lee Aquí: Puertos turísticos reciben 62 mil 273 visitantes

El encuentro se realizó en el Instituto de Excelencia Académica Sandino (IDEAS), en Diriamba del departamento de Carazo en la que participaron médicos, enfermeras, delegados y secretarios generales de Fet-Salud de los cuatro departamentos.

Compartir