Nacionales

MINSA intensifica jornada de vacunación contra el Covid-19

Compartir

El Ministerio de Salud (MINSA), aplicó este martes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a pacientes mayores de 45 años en el Centro Familiar y Comunitario Elena Lau, Managua.

La Doctora Dilvia Flores, comunicó que los protagonistas acudieron a ponerse la vacuna de manera voluntaria y con la firme confianza de estar protegido contra este virus que ha dejado incontables fallecidos en el mundo.

Lee Aquí: Fundación Cristiana Samaria entrega equipamiento al MINSA

«Nosotros le recomendamos a la población usar su mascarilla, lavarse las manos,  mantener el distanciamiento físico y aquellas personas que se van aplicar la vacuna deben acudir al centro ya desayunado y sus tratamientos ya tomado para los que son diabéticos, hipertensos entre otros», indicó Flores.

La  Ciudadano Yamileth Aragón del barrio San José Oriental, llamó a las familias nicaragüenses ser parte de esta gran jornada de salud y vida que impulsa el Comandante Daniel Ortega.

«No tengan miedo, acudan a los centros de salud, aprovechen que el gobierno sandinista a facilitado la vacuna contra el Covid-19», manifestó Aragón.

Compartir