Nacionales

MINSA inauguró clínica de salud mental con terapias complementarias

Compartir

El Ministerio de Salud, (MINSA),  inauguró una clínica de salud mental con terapias complementarias para garantizar la salud integral de las familias del Distrito III de Managua.

«Nosotros como unidad de salud miramos más de 94 barrios del distrito III de Managua y es parte de la restitución de derechos que nuestro buen Gobierno ha venido dando a nuestra población», expresó Lester López, director del Centro de Salud Edgard Lang.

Una de las terapias que se aplicarán será la de floriterapia, que incluye aromas, escénicas y diferentes estímulos que permiten tratar diferentes problemas emocionales.

Lee Aquí: Ejército brindó protección, seguridad e inspección a embarcaciones y flota pesquera industrial

«Entre ellos podemos encontrar la envidia, el odio, el remordimiento y con este tratamiento lo que viene a hacer es evolucionar el ser humano a través de la canalización y aumentar su energía interior», explicó el Licenciado Powell Salinas.

El director del Centro de Salud Edgard Lang, señaló que este nuevo centro asistencial va dirigido principalmente a pacientes con depresión y con diferentes conductas. Asimismo puede ser aplicado a embarazadas, sin efectos secundarios.

Compartir