Nacionales

MINSA fortalecerá la vacunación contra el COVID-19 en Semana Santa

Compartir

El Ministerio de Salud, MINSA, se prepara para continuar la vacunación voluntaria contra el Covid-19 en Semana Santa para aplicar la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, anunció la vicepresidente Rosario Murillo.

Rosario, en comunicación a través de los medios, informó que este seis de abril inicia de la aplicación de la vacuna Covishield para todos los pacientes con padecimientos del corazón y oncológicos.

MINSA graduará a 22 especialistas

El Ministerio de Salud, MINSA, celebrará la graduación de 22 especialistas en medicina perinatal. Estos peritos se formaron por un año en el hospital Bertha Calderón.

De Interés: Pdte. Ortega “La vacuna viene para todos”

Estudiantes finalizan cursos técnicos

El Tecnológico Nacional, INATEC, ha finalizado la formación de más de 700 estudiantes que tomaron cursos relacionados a diseños gráfico, marketing digital entre otros.

Festival de cine tendrá lugar del 7 al 11 abril

La Vicegobernante de Nicaragua, anunció que del siete al once de abril se desarrollará el festival de cine en línea sobre los pueblos originarios desde la cinemateca nacional.

SINAPRED y Taiwán firman acuerdo

El Sistema Nacional de Prevención y Mitigación ante Desastres, SINAPRED y Taiwán firmaron un acuerdo sobre alerta temprana ante inundaciones lo que vendrá a reducir la vulnerabilidad en Nicaragua.

Jinotega inaugura dos pozos de agua

El gobierno de Nicaragua inauguró dos pozos de aguas que beneficiarán a más de 14 mil hermanos y hermanas gracias a una inversión que supera los 7.6 millones de córdobas en el departamento de Jinotega.

Compartir