Nacionales

MINSA en Diriamba realiza Jornada de análisis y balance anual 2020

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

Con el objetivo de fortalecer los servicios de Salud y de cara a brindar una atención de calidad y con calidez en el 2021, autoridades del Ministerio de Salud (MINSA) junto a las autoridades locales, políticas y la población organizada, realizaron Asamblea Evaluativa del año 2020.

Hemos logrado ver los resultados positivos del modelo de salud y una muestra clara de eso es la lucha en contra de las epidemias, huracanes, lo que permite que nuestro país no registre altos índices de mortandad producto de enfermedades provocadas por vectores y desastres naturales«, dijo Mariela González, delegada municipal de Salud en Diriamba.

En la asamblea presentaron los logros alcanzados en mejoras en infraestructuras, equipos; para brindar una mejor atención en salud a las familias del municipio de Diriamba.

Lee Aquí: Nicaragua ya cuenta con su segundo acelerador lineal

En la actividad participón el Dr. Carlos Cruz, director nacional de Servicios de Salud, quién destacó los importantes avances que ha tenido el municipio de Diriamba en mataria de salud.

La asamblea evaluativa del año 2020 se realizó en el auditorio del Centro de Salud Manuel de Jesús Rivera «La Mascota» en Diriamba, Carazo.

Compartir