Nacionales

MINSA continua vacunación a personal de primera línea

Compartir

Trabajadores de la Salud de primera línea fueron vacunados con el fármaco Sputnik V contra la Covid-19 este martes en el Hospital Vélez Paiz.

El Dr. Carlos Sáenz, Secretario General del Ministerio de Salud, informó que se está vacunando a trabajadores del sector privado y seguro social. Agradeció al Gobierno de Nicaragua por su buena gestión para conseguir estas vacunas, donadas o compradas.

En esta jornada se vacuno a personal del Hospital Vélez Paiz, Centro de Salud Roberto Herrera, Centro de Salud Edgard Lang, Centro de Salud Francisco Buitrago, Centro de Salud de Altagracia, Centro de Salud Villa Carlos Fonseca, Centro de Salud de Masachapa y Centro de Salud de San Rafael del Sur.

Lee Aquí: Entregan broches a personal de salud que viajará a Taiwán

De manera simultánea, en el Hospital Antonio Lenin Fonseca se vacunó al personal de salud de los hospitales Bautista, Monte España, Salud Integral y Vivian Pellas.

Asimismo, en el Hospital Alemán Nicaragüense se vacuno al personal de primera línea de la Dirección General de Aduanas, Dirección de Migración y Extranjería, IPSA, Policía Nacional y Ministerio de Gobernación.

Esta jornada finaliza el jueves 6 de mayo y a partir del 7 de mayo se estará vacunando a la población de 55 años, trabajadores de la salud de primera línea de los departamentos y puestos fronterizos.

Compartir