Nacionales

MINSA celebrará el día del médico este 16 de agosto

Compartir

El Ministerio de Salud, (MINSA) informó que se celebrará el Día Nacional del Médico este domingo 16 de agosto, conmemorando el 53 aniversario de la entrega de su vida a la salud del pueblo, por la liberación de la pobreza, del doctor Oscar Danilo Rosales.

Durante este sábado 15 de agosto se realizarán jornadas especializadas de atención en distintos municipios del departamento de León y foros virtuales internacionales sobre oncología ginecológica, para conocer más de cómo atender mejor los distintos cánceres que padecen las compañeras mujeres.

Leer también: Persiste la búsqueda de los cinco marineros de la Fuerza Naval de Nicaragua

Masaya dará inicio a sus fiestas este fin de semana

Este fin de semana Masaya dará inicio a sus fiestas patronales, siendo estas las más largas de Nicaragua, indicó la Vicemandataria, Rosario Murillo.

El Sauce tendrá nueva estación de bomberos

El municipio del Sauce tendrá nueva estación de bomberos, siendo esta la número 101, que se han inaugurado en todo el país.

Policía Nacional dará acompañamiento a más de 3 mil actividades este fin de semana

La Vicemandataria, Rosario Murillo, manifestó que durante el fin de semana se realizarán más de 3,100 actividades que contarán con el acompañamiento esmerado de la Policía Nacional, entre las que se encuentran ferias de emprendimientos, fiestas tradicionales, actividades de turismo.

Compartir