Nacionales

MINSA brinda atención médica

Compartir

Colaborador: Jonielka López/Managua

Médicos y enfermeros del Ministerio de Salud (MINSA), desde horas de la mañana brindaron atención médica a familias del barrio Javier Cuadra, como parte del modelo comunitario de salud que promueve el Gobierno Sandinista.

Se brindó atención médica en medicina general, odontología, exámenes, ultrasonidos y pediatría, como también la entrega de medicamentos a la ciudadanía si lo ameritaba.

Leer También: INATEC entrega certificados a estudiantes

Manuel Salgado, habitante del barrio, destacó la buena atención que le han brindado los médicos y enfermeros durante mucho tiempo en el que él ha asistido y ha sido atendido en las ferias de salud que realiza el Gobierno Sandinista.

Por su parte, Alina Acuña habitante expresó que «este beneficio no lo hemos tenido en ninguno de los otros gobiernos, la atención en salud viene a los barrios y esos nos permite que una persona que no puede trasladarse a un hospital pueda recibir la atención en el propio barrio donde vive, me siento muy agradecida con este gobierno y por eso debemos mantener a este gobierno votando en la casilla que es la que ve por los pobres”.

Compartir