Nacionales

MINSA aplica la segunda dosis de vacunas contra el Covid-19 en el Caribe Sur

Compartir

Por: Tyler Moreno / Bluefields

El Gobierno de Nicaragua continúa llevando esperanza y salud a la población caribeña con la continuidad de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna voluntaria contra el Covid-19.

El Ministerio de Salud desde la seis de la mañana con la activación de más de 11 centros de salud estuvieron atendiendo a trabajadores de la salud de primera línea en atención a Covid-19, personal de primera línea de los puestos fronterizos de Aeropuertos y Personas mayores de 55 años de edad para aplicarles la vacuna.

Lee Aquí: Capacitan al personal del CSE para la verificación

1,340 dosis de Sputnik V y 1,900 dosis de la vacuna Covishell serán aplicada a los municipios de Bluefields, Laguna de Perlas, Kukra Hill, Desembocadura de Río Grande, Tortuguero, La Cruz y Corn Island con un total de beneficiarios de 3,240 que ya hoy contarán con su segunda dosis de vacuna contra el Covid-19.

«Nos están atendiendo con mucha agilidad y los enfermeros y enfermeras son muy amables, yo no tengo ni media hora de haber venido y ya me vacunaron, solo nos queda darle gracias primeramente a Dios y después al Comandante Ortega por siempre poner al pueblo de primero, buen gobierno tenemos» dijo la Ciudadana Sherry Watson Hodgson poblador del Barrio Beholden en Bluefields.

Compartir