Nacionales

MINJUVE realiza final de Certamen Nacional de música en Inglés

Compartir

El Ministerio de la Juventud llevó a cabo la final del Certamen Nacional de Música en Inglés en el auditorio Los Muchachos del Puerto Salvador Allende.

Pedro Pablo Castillo, director de Formación y Capacitación Juvenil del Ministerio de la Juventud, explicó que en el certamen participaron representantes de Chontales, Jinotega, Matagalpa, Estelí, Carazo y Managua, quienes demostraron su dominio del idioma inglés, a través de la música.

Leer También: Celebran fiestas patronales de San Diego de Alcalá y el Festival del Zompopo

“Esta vez estamos con una estrategia que pretende promover, fomentar el dominio del idioma inglés en la juventud nicaragüense, tanto los que son protagonistas de nuestros programas de formación en los cursos profesionales de inglés comunicativo que tenemos en las cinco Farem de la UNAN-Managua, como en la juventud en general que está interesada en aprender este idioma”, indicó Castillo.

Los participantes en la final del Certamen Nacional de Música en Inglés, son los ganadores de los eventos que se realizaron en los departamentos.

El ganador del primer lugar obtendrá una beca 100 por ciento, en la carrera universitaria que desee, agregó el funcionario.

Compartir