Nacionales

MINJUVE ofrece becas a Italia

El Ministerio de la Juventud, (MINJUVE), dio a conocer que está abierta la convocatoria para los jóvenes que quieren participara en cursos de formación con todos los gastos pagados en Italia. 
La Directora de Participación y Protagonismo del Ministerio de la Juventud, (MINJUVE), Katterinne Matamorro, informó que la beca tendrá una duración mínima de tres años y máxima de seis meses con una asignación mensual de mil 200 euros para gastos de alojamientos alimentación.

Leer también: Fallece director ejecutivo de TELCOR

El beneficio incluye seguro contra enfermedades, accidentes y responsabilidad civil, además los gastos de viaje de ida y vuelta desde el país de origen hasta Italia, dijo Matamorro.
“Entre los cursos de formación que se ofrecen a Italia se encuentra agro alimentos y tecnología alimentaria, sostenibilidad ambiental, ciencias de la vida, ciencias de la tierra, conservación del patrimonio cultural entre otros”, detallo la Directora de Participación y Protagonismo del MINJUVE.
Matamorro, agregó que cualquier ciudadano interesado en aplicar a esta oportunidad puede abocarse a las oficinas del MINUJE para que conozcan detalles de este beneficio de formación profesional.
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar