Nacionales

MINJUVE conmemora el 88 aniversario del General Augusto C Sandino

Compartir

En conmemoración al 88 aniversario del paso a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino, el Ministerio de la Juventud (MINJUVE), realizó una cantata de música revolucionaria con artistas nicaragüenses.

Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud, expresó, » hoy es un gran día, Nicaragua celebra el legado eterno en el siempre y más allá de nuestro General Sandino, nos corresponde decir hoy más que nunca que viva nuestro General Sandino, con su pequeño ejército loco, y que viva el General Sandino, con su espíritu lleno de dignidad».

Agregó que ese espíritu convoca a la defensa de la soberanía y mantenerse firme en el nacionalismo, antimperialismo y que la idea de conmemorar a estos héroes, es acercarse al corazón del pueblo, ya que gracias al General Sandino Nicaragua camina en rutas de prosperidad.

Leer Aquí: Sandino El General Cooperativista

Por su parte, Richard Loza, artista del grupo musical Mancotal, destacó que los artistas nacionales hacen un aporte para recordar al General Sandino, ya que sembró la dignidad de Nicaragua ante el mundo.

Compartir